"La única forma que tenemos, quienes hacemos política y quienes militamos en política, de enfrentarnos a esos poderes y a esa mentira de la desregulación y de la liberación en favor de los más poderosos es teniendo instituciones fuertes”.

Esas expresiones pertenecen a Agustín Rombola, presidente de la Juventud Radical de la CABA, quien fue entrevistado durante el programa Arrancamos, conducido por Lorena Serini, por Canal Extra TV.

Sobre las instituciones fuertes, mencionó que las mismas son: “La Corte Suprema, por un lado, que a través de sus fallos va limitando el poder establecido; y por el otro, el Congreso de la Nación, que es el lugar donde está el poder político, que es el único que se encuentra un poco más disgregado, y es en donde podemos hacer presión y poner presión a los poderes preestablecidos que hoy también están gobernando la República Argentina”.

El joven radical, que a pocos días del ballotage había sido objeto de hostigamiento e “inteligencia” por parte de la militancia libertaria por haberse manifestado en contra del pacto entre Cambiemos y Milei expresó: “Estamos militando y creemos que la Unión Soviética Radical va a votar en contra de su totalidad del DNU”.

Dijo además que también “va a dar la discusión firmemente para todas las medidas del proyecto de ley que sean contrarias y que sean lesivas para el pueblo argentino”, concluyó.