“Nosotros estamos vendiendo más. Cuando más mal, mejor. Yo te cuento la realidad”. Esa fue la respuesta de Jorge Castillo, conocido como “el Rey de la Salada”, frente a la consulta de Tomás Méndez, durante el programa Arrancamos, sobre si hubo algún cambio en sus ventas producto de la realidad que atraviesa el país.

“Nosotros teníamos, por ejemplo, para Navidad, una cola de 20 cuadras de micros; nunca la vimos”, graficó Castillo, para luego rememorar: “Mirá que yo soy de La Salada desde ‘guachito’, de los 12 años. La Salada vino cuando yo tenía 40. Jamás, del primer día de La Salada hasta que vino el ‘pájaro loco’ éste, tuvimos 20 cuadras de cola de colectivos”.

Frente a los dichos del Rey de la Salada, Tomás Méndez le consultó si a su negocio le conviene más que gobierne Milei. En esa línea, Castillo no dudó en responder: “No. No es así porque va a explotar esto; no vas a poder salir a la calle. Mis hijos no van a poder salir a la calle porque le van a salir a robar”.

 “Yo creo que va a explotar por los jubilados. Se van a morir ellos. Si no pueden comprar los remedios, la gente grande va a empezar a morirse”.

“Mirá que yo soy de la parte de abajo del tacho, vengo de ahí y yo no estoy de acuerdo ni me gusta que estemos vendiendo bien”, exclamó Jorge Castillo.

Finalmente, ante la consulta del conductor sobre cómo podría darse ese estallido social, Castillo consideró que sería “por el lado de los jubilados”. 

"Se van a morir ellos. Yo creo que si no pueden comprar los remedios, la gente grande va a empezar a morirse. Y antes de morirse van a ir a pelear y atrás va a venir todo el quilombo. Yo creo que el problema salta por los jubilados, ahí arrancan. Y ahora, en marzo ¡Agarrate, Catalina! Por el tema del colegio”, advirtió.