“En el peronismo, la socialdemocracia es Kicillof. Que a mí me dijo que era una cosa y terminó siendo socialdemócrata”. Esas fueron las expresiones de Guillermo Moreno con las que lanzó sus habituales críticas filosas.

Moreno no para: "A Kicillof lo apoyo, lo que no quiero es que hable de economía"

Durante el programa Tiempo Extra, Moreno describió su vínculo con el ex ministro de Economía, al señalar: “Yo no tengo problemas con Kicillof. Como gobernador lo apoyo. Lo que no quiero es que hable de economía. Mientras Kicillof no hable de economía, está todo bien”.

“Ahora, te la doy vuelta. Te pregunto… ¿Cómo lo ordenas a Techint en el peronismo?”, le consultó el conductor de Tiempo Extra, Nicolás Mársico, frente a los dichos del dirigente peronista.

Antes de que termine de formular la pregunta, Moreno ya había respondido: “¡Como lo hicimos! Agarramos un helicóptero y fuimos. Recorrimos la planta, nos sentamos en el directorio y se ordenó todo”, respondió enfático, para luego agregar: “¿Cuál es el problema? O vos te pensás que cuando el Estado está ordenado, hay alguien más importante que el Estado. Ahora, tenés que tener el Estado ordenado, querido. Qué es como lo hizo el gobierno peronista”.

Y entonces se diferenció de la explicación que se escuchó durante casi todo el reciente gobierno de Alberto Fernández. "Después te vienen que 'no, porque no podés, porque no da la correlación de fuerza, porque esto no se puede... Que es todas las tonterías que escuchaste estos años…”, concluyó