Cargado de emoción, Víctor Hugo comenzó de una manera muy especial su editorial Canal Extra TV, luego de las elecciones que consagraron a Javier Milei como presidente de la República Argentina, justamente, en el mismo día en el que se celebraba el Día de la Soberanía. 

En este marco, como una manera de reivindicar los derechos conquistados que parecen estar en peligro, el conductor de La Hora Extra recordó a Hebe de Bonafini, presidenta eterna de Madres de Plaza de Mayo, con un audio dirigido a los más jóvenes. “Yo quiero decirle a la juventud, que está muy desanimada, que la lucha por la libertad, por la independencia, por la patria, empieza cada mañana cuando nos despertamos. Porque eso es la política. Eso es hacer política. La política se hace desde ahí”, comienza.

Y sigue: “Desde cuando uno se levante y piensa qué va a hacer. Cuando uno piensa qué va a hacer por el otro, está pensando en la patria. Porque el otro es la patria. Al que le falta todo. Al que no tiene nada. El que no tiene ni ganas ni de protestar a veces”. 

“Tenemos que estar alertas y atentos porque no sabemos finalmente qué va a hacer un hombre de esta discontinuidad emocional e intelectual”.

Tras compartir ese audio, Victor Hugo saludó a la audiencia y se refirió "a ese sector de la sociedad que tiene tristeza, que manifiesta esa pena que ha provocado el resultado de la elección". En este sentido, enfatizó que “por eso son importantes esas voces de personas como la entrañable Hebe de Bonafini, que nos acarician un poco el alma”.

Sin embargo, advirtió sobre el nuevo presidente: “Tenemos que estar alertas y atentos porque no sabemos finalmente qué va a hacer un hombre de esta discontinuidad emocional e intelectual”.