“La realidad es que están tomando medidas que perjudican a los trabajadores y que beneficia siempre a los mismos. Es más de lo mismo, es una película ya vista. Es triste lo que se viene, es triste lo que estamos viviendo hoy”, exclamó la periodista Ximena Rijel, quien visitó el programa, conducido por Santiago Cuneo, 1+1=3 por Canal Extra TV.

En referencia la marcha organizada por el Polo Obrero, para este 20 de diciembre, Cúneo expresó: “Yo el 20 no estoy convocando, ni tengo pensado ir. Porque es una convocatoria que hace Belliboni, el Partido Obrero, ellos tienen derecho a convocar, tienen sus banderas que no son las mías”.

“Esta es una movilización de un sector que sale a la calle. Ahora, si los tocan, se enfrentan conmigo también”.

No obstante, el conductor agregó: “Esta es una movilización de un sector que sale a la calle. Ahora, si los tocan, se enfrentan conmigo también”. Respecto a Belliboni, Cúneo aclaró que “tiene todo el derecho del mundo a cortar lo que se le cante los huevos, a marchar y a decir lo que se le cante las pelotas. Con lo cual, yo hasta el 20, no marcho. Ahora, si el 20 lo tocan a Belliboni, el 21 me tienen que bancar a mí. Entonces, la situación va creciendo”, concluyó.