“El gobierno es extremo y las respuestas son excesivamente moderadas. La sociedad está siendo agredida y no se está defendiendo en la medida del ataque”. Esas fueron las expresiones de Santiago Cúneo, quien habló en la pantalla de Canal Extra TV sobre la actualidad del gobierno de Javier Milei y sus distintas medidas.

“Cualquier oficial que cursó la escuela de guerra aprendió que cuando el enemigo ostenta sus capacidades es momento de lanzar el contraataque”, graficó Cúneo, buscando despertar a la sociedad a repudiar al gobierno, para luego agregar: “En este momento ya no hay una ostentación de capacidades, sino el inicio de una acción bélica sobre la sociedad, que es destruir todos sus derechos, linealmente”.

“Cualquier oficial que cursó la escuela de guerra aprendió que cuando el enemigo ostenta sus capacidades es momento de lanzar el contraataque. En este momento ya no hay una ostentación de capacidades, sino el inicio de una acción bélica sobre la sociedad, que es destruir todos sus derechos, linealmente”.

En esa línea, señaló que esta respuesta debe ser “rápidamente conjugada, al revés de lo que muchos piensan". Consideró que el final del gobierno "hoy está en ciernes, porque es un gobierno acabado, desde el punto de vista del sustento político, que debe tener un presidente para poder gobernar, se puede transformar en una pesadilla permanente”.

Sobre ello, continuó: “Y que finalmente los vencidos seamos aquellos que pertenecemos al campo nacional y popular, por el simple error de no entender el nivel de violencia, de destrucción y planificación de la destrucción que tiene este señor, pero que está dispuesto a llevar adelante lo que nadie se animó a llevar adelante, ni siquiera Macri”.

“Con lo cual, yo le advierto a la sociedad una vez más que estamos en tiempos de definiciones profundas y graves y que cualquiera que tome esto como un día más no entendió absolutamente”, concluyó.