En plena gira por Israel, el presidente Javier Milei se refirió a la vuelta a comisión de la Ley Ómnibus, al sostener que lo sucedido en Diputados fue una “revelación”.

Tras reuniones con empresarios y con el premier Benjamín Netanyahu, Milei aseguró desde Jerusalén citó un posteo respecto del tema que lo daba como ganador de “otra batalla”.

El mandatario lo llamó “principio de revelación”, y lo afirmó luego de que un usuario de la red social sostuviera que “Milei ganó otra batalla". “Aquí uno que la está viendo... Se llama PRINCIPIO DE REVELACIÓN...”, detalló Milei.

Además, también dio a entender, a través de “likes” a otras publicaciones, que tenía conocimiento respecto a lo que iba a suceder en el Congreso, y que utilizó la negativa de los diputados para “exponerlos” ante la sociedad. 

 “La casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra ley”, indicó ante empresarios israelíes.

En la madrugada de hoy, Milei publicó listas con los rostros de los diputados “traidores”, al tiempo que la Oficina del presidente hizo lo propio con el conteo final.

Por su parte, Luis Caputo, ministro de Economía, remarcó que  "lLa votación o no de la ley no va a cambiar el rumbo económico". "Todos sabemos que hay un puñado de legisladores que quieren que todo siga igual, a pesar que la gente votó un cambio", indicó.

X de totocaputo