“Yo hice un tuit hace un par de días, donde contaba que me enteré que a gente de cierta área de Mercado Libre no le pagan las horas extras, y que además me sorprendía que no daban semana extra de vacaciones o no daban cajita navideña; cosas pequeñas que una empresa como Mercado Libre me parecía que podía permitirse sin problemas”.

Fue esa la sencilla explicación de Juana Cervio (@eudtoxic), la twittera que impensadamente se enfrentó nada menos que a Marcos Galperín -el hombre más rico de Argentina y dueño de la empresa Mercado Libre-. Lo dijo ante la consulta del conductor de Tiempo Extra, Nicolás Mársico, respecto a cómo había sido este cruce.

Habla la tuitera que se cruzó con Galperín: "Él quedó expuesto porque su respuesta fue chicanera y poco astuta”

A partir de ese tuit, surge la insólita respuesta de Galperín. “¿Cómo te cayó la respuesta del CEO de Mercado Libre? ¿Te imaginabas que podía llegar a responderte el propio dueño de esa plataforma?”, fue la consulta del conductor de Tiempo Extra.

"Me parece que se expuso porque su respuesta fue chicanera y no está negando que no pagan horas extras. Ni siquiera me parece una respuesta astuta a nivel marketing personal”.

“La verdad que no”, respondió Juana Cervio, para luego agregar: “Galperín es bastante conocido y no me imaginaba que me iba a responder. Me parece que se expuso porque su respuesta fue chicanera y no está negando que no pagan horas extras. Ni siquiera me parece una respuesta astuta a nivel marketing personal”.

En esa línea apuntó: “Me sorprendió bastante que respondiera y que se expusiera así. Indirectamente admitió que no paga las horas extras y se puso a cuestionarme a mí, que tengo 30 años, él tiene cincuenta y tanto, de si tengo mi propia empresa o no”.

Habla la tuitera que se cruzó con Galperín: "Él quedó expuesto porque su respuesta fue chicanera y poco astuta”

“Además, también él arrancó su empresa con inversión de los padres, con exenciones impositivas del Estado, cómo va a venir a preguntarle a alguien tanto más joven que él -que no tuvo esas ayudas- plantearle: ‘Armá tu empresa si no te gusta cómo lo hago yo’. Me parece que no va”, concluyó.