En una nueva edición de su programa La Hora Extra, Víctor Hugo analizó la mutación de Javier Milei una vez electo como presidente y la complicidad del Grupo Clarín para no exponer “el engaño de la motosierra” y la mano invisible de Mauricio Macri en el próximo gobierno. 

En este marco, el conductor apuntó contra este cambio, y dio algunos ejemplos: “La mutación de la motosierra a la tijera de podar; de la dolarización inmediata a un proyecto para cuando las cuentas estén en orden, algo que ya no lo van a hacer por supuesto; de proclamar que el Papa era el representante del maligno en la Tierra a atender su llamado e invitarlo a visitar el país; o el viaje de la canciller nombrada Diana Mondino a Brasil para acercar posiciones con Lula, denostado en la pelea electoral”.

“Más allá de marchas y contramarchas, salgamos de eso, más allá de que Milei hizo su gala de que es un mentiroso, de que es un farsante, según la mafia de Clarín hizo gala de un pragmatismo admirable y notable”, apuntó, remarcando luego que “si usted entra en la web de Clarín no está Macri prácticamente sino solo aparece en el tema Boca allá por Riquelme”.

“La mutación de la motosierra a la tijera de podar; de la dolarización inmediata a un proyecto para cuando las cuentas estén en orden, algo que ya no lo van a hacer por supuesto; de proclamar que el Papa era el representante del maligno en la Tierra a atender su llamado e invitarlo a visitar el país; o el viaje de la canciller nombrada Diana Mondino a Brasil para acercar posiciones con Lula, denostado en la pelea electoral”.

“¿Qué es lo que ha pasado? Un fraude”, disparó. Y detalló: “Es que usted, si votó Milei, votó en realidad a Macri; si usted votó a Milei, votó en realidad a Bullrich; si usted votó a Milei estaba votando a Caputo”.

“Ese es el fraude formidable que le han hecho a los argentinos, a sus propios votantes que creían que votaban dolarización”, agregó.

En este sentido, apuntó contra Clarín y sostuvo que “no puede creer que sean capaces de tanta mentira, de tanta infamia, que sean tan perversos y que salga en el diario que es pragmatismo jugar con la gente, vulnerar su inteligencia y ponerlos de rodillas como electores para después hacer lo que se les antoja”.