“A mí me parece que seguramente ya deben estar preocupados”, expresó Víctor Hugo haciendo referencia a los votantes de Milei. Fue durante la transmisión de su programa La Hora Extra, por Canal Extra TV.

“Las prepagas la tomaron no de sobrepique... ¡la tomaron de volea!”

Luego el conducto se lanzó sobre el tema eje de su columna: la cobertura de salud privada. “¿Vieron lo que pasó con las prepagas?”, interrogó, acudiendo luego a términos futbolísticos para contestar: “La tomaron, no de sobrepique, ¡de volea! Tal como venía”.

Continuó sobre las prepagas: “Se acabó el otro DNU (el del gobierno anterior), y ahora hay otro DNU y, por lo tanto, ellos pueden aumentar el cuarenta y pico por ciento. ¿Ustedes saben lo que es esto para el bolsillo de la gente? Si pagaban $100.000 son $140.000; así, de golpe”.

“¿Cómo se sigue siendo clase media? ¿Será que todavía no hay ninguno de los seis de cada diez que se dieron un balazo en el pie? Me parece difícil”, reflexionó Víctor Hugo.

 “Toda esta irritación que uno advierte, esta sensación de fastidio que no nos podemos quitar de encima, este dolor tan grande, ¿será solamente de los cuatro de cada diez que no votaron este 'régimen'? 

En este sentido, el conductor se refirió a la situación angustiante que está atravesando el país, e intentó imaginar cómo la viven los votantes de Milei: “Toda esta irritación que uno advierte, esta sensación de fastidio que no nos podemos quitar de encima, este dolor tan grande, ¿será solamente de los cuatro de cada diez que no votaron este 'régimen'? Porque decirle ‘gobierno’ es una palabra que se queda corta”.

Finalmente, Víctor Hugo agregó: “Me da la sensación de que estamos enfrentados a una realidad que no esperaban ni siquiera aquellos que, por veneno, por la locura insuflada por los medios -que ahora festejan-, votaron a Milei”.

“Por supuesto los medios están festejando; la Asociación Empresaria Argentina, los diarios, el Grupo Clarín, La Nación, están de fiesta. Sus periodistas también. Aunque son de nuestro palo, son laburantes, ellos están felices en nombre de los patrones que se están quedando para siempre con todo”, concluyó.