“Hoy estamos con un enemigo entronizado en la casa de gobierno que viene a destruir la Argentina. Partirla y dividirla, como dijo el rabino Bergman. Pero ahora se cumple su promesa: vienen a partir y dividir la Argentina”.

Con esas expresiones, Santiago Cúneo, conductor del programa 1+1=3, por Canal Extra TV, aprovechó su editorial para lanzar un duro mensaje a la CGT.

“Ellos dicen como tierra prometida: ‘Yo te prometo que vas a quedar bajo tierra’. Por eso yo les pido que salgamos a la calle el 24 de enero”, expresó el conductor, para luego deslizar una acusación: “Hay ruido de que la CGT podría negociar… Es con la cabeza de ellos si lo hacen”.

“Hay que tomar la CGT, echarlos a patadas y devolverle al movimiento obrero el manejo y la conducción de la lucha social”.

Frente a este posible escenario de negociación con la central obrera, Cúneo apuntó: “Si la CGT del traidor de Daer va para atrás, es con la cabeza de ellos”. En esa línea enfatizó: “Hay que tomar la CGT, echarlos a patadas y devolverle al movimiento obrero el manejo y la conducción de la lucha social”.

“Pedirle a los trabajadores que pasen hambre, que no tengan salud, que no tengan educación, que no tengan futuro, que se mueran de calor y de frío, que no tengan servicios públicos…. Pero esperá, porque la democracia dice que hay que esperar cuatro años, que dentro de dos años votamos”, ironizó el conductor.

Cúneo concluyó su análisis afirmando que finalmente, “lo único que va a crecer en la Argentina es la pobreza y los cementerios”.