El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni encabeza hoy un corte en el Puente Pueyrredón en reclamo a la falta de entrega de alimentos a los comedores desde hace dos meses.   

En un nuevo desafío al Gobierno, Unidad Piquetera y el Frente de Lucha Piquetero se convocarán en los accesos entre la Provincia y la Ciudad para denunciar el cierre de 30 mil comedores por la falta de insumos.  

Al respecto, el referente argumentó que "son 30.000 los comedores populares que están cerrando uno a uno desde que el Gobierno decidió descontinuar la entrega que hacía el Estado para paliar la grave situación social que ha ido en aumento con la pulverización de los salarios y las jubilaciones".   

"Nos vamos a unir en un gran plan de acción en los próximos días, no puede ser que el ajuste lo paguen los que menos tienen"

Belliboni advirtió que "esto recién empieza" y resaltó que el movimiento piquetero "ha enfrentado a los gobiernos ajustadores desde hace décadas y lo seguiremos haciendo para defender a los trabajadores desocupados y precarizados".