El domingo desde las 21 se producirá el último debate preelectoral, en este caso sólo entre Sergio Massa y Javier Milei, protagonistas de la segunda vuelta presidencial el 19 de noviembre.

Camino a la instancia del próximo fin de semana, que se realizará en la sede de la UBA con televisación de la TV Pública, ambos candidatos ultiman detalles: mientras el actual ministro de Economía continúa de gira por el interior del país tratando de “seducir voluntades”, el líder libertario optó por resguardarse lo más posible para preparar su estrategia. 

Cancelación

En efecto, desde su entorno se confirmó la cancelación de un acto que Milei tenía pactado para este viernes en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Que el candidato tenga el tiempo suficiente de preparación para el debate. "Se suspendió para que se prepare más y mejor", confesaron de LLA.

Así, la última actividad proselitista que desarrolló el actual Diputado fue este jueves por la tarde en Mendoza. En la ciudad cuyana, a dónde viajo vía Flybondi desde Aeroparque, Milei realizó una caminata desde la sede del Partido Demócrata, que adhiere a su candidatura, y lo culminó con un breve acto para dirigentes y allegados a su espacio.

En ese sentido, llamó la atención lo “encendido” que estaba Milei antes de partir hacia Mendoza, incluso protagonizando un “llamativo bailecito” al ritmo de la canción Provócame, de Chayanne.

¿La letra? "Prender fuego el Banco Central, la economía liberal. Votalo en agosto, votalo en noviembre... Porque estoy harto de Perón. Votá a Milei, ya fue, votá a Milei".

X de NachoCastro

Ya de regreso en Buenos Aires, Javier Milei se entrenará fuerte durante viernes y sábado. Sucede que el economista es un férreo defensor de los apuntes y, por protocolo, en este último debate no podrá tener ningún tipo de machetes ayuda memoria.

Al igual que en los dos debates anteriores, Milei tendrá la asesoría de su hermana, Karina Milei, así como también de Santiago Caputo, Nicolás Posse, Victoria Villarruel y Sandra Pettovello.