El presidente de la bancada oficialista en diputados dialogó brevemente con Canal Extra TV minutos antes del inicio del debate de candidatos a vicepresidente, al cual asistió acompañando a Agustín Rossi.

Luego de elogiar el desempeño de Sergio Massa en la campaña, al señalar que "el peronismo necesitaba una actitud ganadora en su candidato a presidente, que sale a ganar todos los partidos", fue consultado con una pregunta que retomaba parte de esa metáfora futbolera.

-Si esto fuese un partido de futbol ¿a cuál de los candidatos que hay que sacarle una tarjeta roja y a quién ponemos en el arco?

El diputado pensó unos segundos la pregunta, y respondió mostrándose contrario a "lo de la tarjeta roja".

"Yo quiero construir una Argentina con 47 millones de argentinos, como es la que queremos construir. Y preferiría que sea con todos adentro", arrancó.

A párrafo siguiente, aclaró su posición: "Lo que quiero es que un dirigente político que aspira a gobernar los destinos de la Argentina, o alguien que quiera ser vicepresidenta, claramente se ubique dentro del paraguas de la democracia". 

“Lo que quiero es que un dirigente político que aspira a gobernar los destinos de la Argentina, o alguien que quiera ser vicepresidenta, claramente se ubique dentro del paraguas de la democracia.” 

Entonces terminó su respuesta señalando que "más que tarjeta roja, preferiría en este tiempo sacar tarjetas amarillas que permitan recapacitar y modificar actitudes".