La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, volvió a dar la nota al realizar declaraciones negacionistas respecto de los desaparecidos. Tras votar en una escuela de la localidad bonaerense de Tres de Febrero,  Villarruel “criticó” a personas que se manifestaban en el lugar recordando los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura a los que calificó de "violentos" y remarcó que quienes critican sus posturas negacionistas sobre los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado "están molestos".

En los alrededores de la escuela en la que sufragó la compañera de fórmula de Javier Milei habían aparecido posters y pancartas con los rostros de desaparecidos durante la dictadura cívico militar iniciada en 1976.Al respecto, dijo que "pintar lo de los 30 mil en un jardín de infantes es como pintar al oso Barney en un cementerio"..

"Los que están preocupados son ellos. Porque no quieren que nos podamos expresar. Es la primera vez que la hija de un veterano de Malvinas, que la hija de un militar llega a ser vicepresidente (.sic). No sé qué les puede molestar a ellos, han tenido hijos de terroristas y terroristas en cargos de gobierno", afirmó Villarruel tras sufragar en el Jardín de Infantes 916 del Barrio Evita, en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.