La mamá de la embarazada desaparecida, denunció que su hija sufría violencia de su pareja
Margarita, mamá de Yésica Natalia Cuevas, desaparecida hace 8 días en Berazategui, contó que la pareja de su hija tenía una restricción perimetral. También contó detalles de la última vez que vio a la joven.
“Ella vino como a la una de la mañana un día llorando, con su cara hinchada, de que él le había pegado. Entonces llamé al 911, me mandaron la patrulla ahí a casa, y de ahí nos dirigimos a la comisaría de la mujer para hacerle la denuncia”.
La que responde es Margarita, Mamá de Yésica Cuevas la joven de Berazategui que lleva 8 días desaparecida. La mujer fue entrevistada por Nadia Baalaki sobre si estaba al tanto de la relación conflictiva que tenía su hija con su pareja.
Sobre eso, contó que la denuncia había sido realizada en octubre y que además su pareja tenía una perimetral. Continuó relatando que “ella después fue a buscar una ropa que todavía tenía en la casa y no venía”. Frente a ello, Margarita comentó que la llamó y le preguntó: “¿Qué pasa? ¿No te deja salir?”, aclarando que ya se había dado una situación que no la había dejado irse.
“Entonces dijo: ‘No, ma tranquila. Javi me estuvo hablando, me pidió perdón, dijo que esto no va a suceder más, que por los bebés, no quiere que nazcan lejos de él, y volvió’”, detalló la madre.
“Entonces dijo: ‘No, ma tranquila. Javi me estuvo hablando, me pidió perdón, dijo que esto no va a suceder más, que por los bebés, no quiere que nazcan lejos de él, y volvió’”, detalló Margarita.
En este marco, la conductora de Edición Extra por Canal Extra TV, le consultó sobre cuándo había sido la última vez que había tenido contacto con su hija. “El lunes, o sea que hoy hace ocho días", respondió Margarita, para luego contar cómo había sido este último contacto: “Ella salió de mi casa para ir a la farmacia, que queda a cuatro cuadras, supuestamente a comprar un remedio para su hija menor de nueve años, que sufre de intestinos”.
“Entonces llega a la madrugada del lunes, tipo tres de la mañana y le pregunto: ‘¿qué es lo que te pasa? ¿Por qué tenés esa cara?’”. A lo que su hija le habría dicho: “No mamá, estoy cansada, no dormí nada, estuvimos con Zoe a las tres de la mañana, porque Zoe estaba con fiebre y mucho dolor de panza. Eso es todo lo que ella me dijo”, concluyó Margarita describiendo este último encuentro.