Montblanc Haus, la apertura más impactante en el mundo de las marcas de lujo, ha dejado su huella en Hamburgo. La firma, reconocida por sus icónicos instrumentos de escritura desde 1906, presenta una experiencia inmersiva de tres plantas y 3600 m2.

Montblanc Haus en Hamburgo, la nueva joya de lujo, redefine la escritura con su experiencia inmersiva. Desde icónicas plumas hasta arquitectura vanguardista, celebra 115 años de Montblanc en un santuario de elegancia creativa.

Situado cerca de la sede central y la manufactura donde nacen las emblemáticas plumas Meisterstück, Montblanc Haus es mucho más que un espacio físico. "Queríamos crear un centro especial para el arte de escribir, un lugar donde la gente pudiera descubrir o redescubrir el increíble poder de la escritura a mano, la creatividad, la imaginación y la emoción que despierta en cada uno de nosotros", explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. Esta nueva joya de la marca se concibe como un viaje de descubrimiento, reflejando la profunda conexión de Montblanc con la cultura de la escritura que perdura por más de 115 años.

Un santuario de lujo para la escritura creativa

El exterior del edificio exhibe la distintiva combinación de colores de Montblanc, y su estructura emerge como una elegante réplica de los estuches que albergan los preciados artículos de escritura. Diseñado por Nieto Sobejano Arquitectos, el edificio se inspira en el rico patrimonio de Montblanc, fusionando la tradición con la innovación en un espacio que celebra el arte de escribir en toda su espléndida elegancia.