El servicio de la línea de trenes Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre y el Tren de la Costa seguían interrumpidos, por vías obstruidas con ramas y arboles caídos, en tanto el ferrocarril Urquiza opera limitado..

Como consecuencia del fuerte temporal que se dio en las primeras horas del domingo, los servicios ferroviarios metropolitanos se vieron afectados en sus recorridos por la obstrucción y anegación de vías que impedían la normal circulación.

El ferrocarril Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre, permanecen interrumpidos desde anoche por vías obstruidas por árboles, postes y ramas caídas en gran parte de sus recorridos, mientras que el ramal José León Suárez de la misma línea circula con servicio completo pero sin detenerse en la estación Carranza por inconvenientes técnicos.

Idéntica situación ocurre con el Tren de la Costa que une las localidades bonaerenses de Olivos con Tigre, que no funciona por encontrarse con zonas anegadas y con árboles que cayeron sobre las vías.

En tanto, la línea San Martín opera con demoras por inconvenientes técnicos.

Asimismo, la línea Urquiza se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Lacroze y Martín Coronado por vías obstruidas con ramas caídas entre Martín Coronado y General Lemos, informo Metrovías. El resto de las líneas de trenes, Roca, Sarmiento, Belgrano Norte y Sur circulan sin inconvenientes.

Limpieza y reparación

En tanot, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comanda una serie de operativos de limpieza con intención de reparar daños y liberar las calles tras el fuerte temporal del fin de semana.   

Según precisaron fuentes de la jefatura de Gobierno porteño se registraron múltiples reportes de caídas de árboles que produjeron destrozos por lo que las Direcciones Generales de Emergencia (Logística, Guardia de Auxilio y Defensa Civil) junto al Cuerpo de Bomberos, a las Comunas, y las Direcciones Generales de Pluviales, Limpieza, Espacio Público y Tránsito trabajan en normalizar la Ciudad.