Siguen las repercusiones sobre las últimas declaraciones del candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, en Canal Extra TV en un cruce con Tomás Méndez luego de que el legislador asegure que "es español" mientras defendía su voluntad de cerrar Paka Paka.

Uno que se lo tomó con gracia fue el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien se sorprendió del planteo de Marra y también responsabilizó, entre risas, al conductor cordobés por "haberlo puesto nervioso".

"No me lo hagás poner nervioso a Marra, loco, esa pelea entre españoles ¡Me sentía como un indio, yo!", le dijo un bromista Juez al conductor.

Ante esto, Méndez le preguntó: "¿Y de qué lado estás vos?" A lo que Juez respondió en medio de carcajadas: "Yo me bajé de la Carabela también, pero soy hijo de árabe. Más fácil la tenían  ustedes que vinieron por el mar. ¡Nosotros estamos en el desierto, culiao!", la cordobeseó.

"Tenemos millones de problemas y el tipo está enojado con Paka Paka. ¡Déjate de romper los huevos (SIC), hermano! ¡La gente no tiene para comer en este país y el guaso se enojó con los muñequitos de Paka Paka! ¡Está totalmente loco!".

Contento con el tono de la charla, Juez se debe haber sentido como en la vereda de La Cañada, en el centro de Córdoba, y entonces continuó: "¡No me lo pongas loco a ese pibe, boludo (SIC), casi se muere! Empezó a temblar, parecía que estaba azucarando churros", agregó.

¡Dejate de joder!

Poniéndose serio, Méndez le consultó: "Dame una reflexión, ¿no estamos medio cipayos todos los argentinos? Digamos, ¿no nos sentimos más de afuera que de adentro?".

Sin responder concretamente esa pregunta, Juez volvió a cuestionar a Marra por su planteo de cerrar Paka Paka: "Tenemos millones de problemas y el tipo está enojado con Paka Paka. ¡Déjate de romper los huevos (SIC), hermano! ¡La gente no tiene para comer en este país y el guaso se enojó con los muñequitos de Paka Paka! ¡Está totalmente loco!". 

Y siguió con su broma con el conductor, pidiéndole que no lo pongan nervioso al dirigente libertario. “Tomas, a vos no te conocen y vos aprovechás eso. Te hacés el paisanito que viene  del interior y me los ponés en estado crítico. ¡Cómo transpiraba, boludo!”.