"Es un timbero, un fullero, jamás debió ser ministro de Economía", expresó Victor Hugo en una nueva editorial en la que apuntó contra Luis “Toto” Caputo, el ministro de Economía de Javier Milei, el mismo que ocupó el cargo durante el gobierno de Mauricio Macri. “Está acostumbrado a hacer negocios para ellos, para buitres y bonistas, y cuando están en el gobierno no pueden ponerse en contra de ellos”, disparó en Canal Extra TV.

El conductor de La Hora Extra recordó que Marcos Peña, el jefe de Gabinete de Macri, lo definía “entre las 10 o 15 personas más talentosas que existen en el mundo en el tema de Finanzas”, y que “en el mundo jugaba en la Champions League y deja todo para venir a jugársela por su países”, porque es “una persona honesta”.

"Caputo en realidad es de los “hábiles personajes que viven en un mundo de bonos, de préstamos, de buitres, y que se la saben todas. Pero es un timbero, un fullero que no puede dirigir un gobierno que tiene que ir justamente en contra todo eso”.

Sobre esto, Víctor Hugo remarcó que en ese entonces pudo decir esto porque “todavía nadie lo conocía”. Pero todos ya saben que Caputo en realidad es de los “hábiles personajes que viven en un mundo de bonos, de préstamos, de buitres, y que se la saben todas. Pero es un timbero, un fullero que no puede dirigir un gobierno que tiene que ir justamente en contra todo eso”.

Víctor Hugo se descargó contra Toto Caputo: “Es un timbero, un fullero, jamás debió ser ministro de Economía”

“Jamás debió ser ministro de Economía, nunca, porque esas personas están acostumbradas a ser negocios para ellos, toda la vida se pasan trabajando para los privados buitres o no buitres, bonistas, prestadores de dinero, etcétera. Entonces, cuando van al gobierno, no pueden ponerse en contra, porque saben que van a salir del gobierno un día y que entonces será nuevamente de este otro equipo”, enfatizó el conductor.

“Pero que lo designara Macri en aquel momento, cuando la gente no lo conocía, y que Marcos Peña dijera que era un jugador de la Champions League y que los medios le permitieran ese exabrupto era otro instante, otro momento. Ahora lo conocemos”, concluyó.