"Uno siente que no puede más, que quiere salir de está situación, que pasen de una vez las elecciones" enfatizó Victor Hugo Morales en su editorial para Canal Extra TV.

El periodista analizó los actos vandálicos ocurridos en distintas casas de altos estudios del país y reflexionó: "Quizás tengamos que aprender en estos meses, discutiendo de lo mismo, dando vueltas alrededor de los mismos personajes."

La facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Cuyo amaneció con mensajes amenazantes en sus paredes, algo que el conductor calificó al acto de "violentísimo" y enfatizó que se está dando a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

"Uno siente que no puede más, que quiere salir de está situación, que pasen de una vez las elecciones. Quizás tengamos que aprender en estos meses, discutiendo de lo mismo, dando vueltas alrededor de los mismos personajes".

"Particularmente en las grandes ciudades, hay una actitud irreversible de llevarse todo por delante. De aminorar los esfuerzos que se hacen en favor de la democracia y de la buena política" , puntualizó.

Asimismo destacó: "Hay un agotamiento espiritual muy importante". El conductor manifestó su anhelo de que pasen las elecciones, cualquiera sea el resultado ante la escalada de violencia que se ve a diario. 

En su columna, Víctor Hugo destacó la violencia en la que proceden desde ese sector de la política, las vandalizaciones a los monumentos, tal como sucedió con la estatua de Evita en Avellaneda y enfatizó que "amilanan los esfuerzos que se hacen por la democracia".

A días del balotaje, Víctor Hugo realizó un análisis conciso y profundo de los actos vandálicos en las distintas universidades, monumentos ,los discursos violentos y amenazantes que perpetraron quienes están en contra del gobierno.