“Los que están ajustando al pueblo, los que están llevando adelante un programa económico desastroso, no aparecen”. Esa definición pertenece a Myriam Bregman, diputada de la Izquierda, quien dialogó durante el programa Arrancamos, por Canal Extra TV.

“Lo que dijo Caputo ayer, la verdad que se lo tiene que explicar a Milei. Javier dijo -cuando se discutió el acuerdo con el Fondo- que tomar deuda era ilegal, y que ese acuerdo con el Fondo era ilegal; y él ahora lo reflota”, manifestó la diputada.

“Cuando escucho la extorsión: ‘o votan esto o es el caos, votan la ley ómnibus o es el caos, el desastre va a ser mayor’, es lo mismo que nos decía Alberto Fernández y sus funcionarios como Guzmán, cuando acá se iba a discutir el acuerdo con el Fondo”, soltó.

Sobre las medidas tomadas por Caputo, Bregman señaló que “están cambiando absolutamente todo lo que dijeron en los años previos, lo que dijeron en la campaña electoral. Y demás está decirles que nosotros fuimos los principales enemigos de este acuerdo con el Fondo”.

“Cuando escucho la extorsión: ‘o votan esto o es el caos, votan la ley ómnibus o es el caos, el desastre va a ser mayor’, es lo mismo que nos decía Alberto Fernández y sus funcionarios como Guzmán, cuando acá se iba a discutir el acuerdo con el Fondo”, soltó, para luego remarcar: “A la izquierda, con extorsiones, no”.

“Nosotros enfrentamos ese acuerdo en el Congreso y en las calles, como estamos enfrentando en el Congreso y en las calles la política económica de Caputo. El fantasma Sturzenegger y Caputo tienen que venir al Congreso a dar la cara”, concluyó.