“Caputo viene a arreglar los problemas que deja Caputo”. Esta fue la primera expresión que utilizó el conductor para referirse del futuro ministro de economía.

Luego apuntó de manera irónica: “La juventud llega con Guillermo Francos al gobierno, como para ponerle la dimensión de la capacidad de las nuevas generaciones.  Es un millennial”.

“Tenemos en el Ministerio de Seguridad a la persona más capacitada, porque es la única que puede estar tomando todo el día medidas”, se refirió en tono sarcástico a Patricia Bullrich.

En el Ministerio de Defensa, nada mejor que un radical ¿Alguien se imagina qué puede ser mejor que un radical para el Ministerio de Defensa?”, se preguntó Cúneo con el medidor de ironía al tope. “¿Ustedes saben que si entran a un baño, ya se dan cuenta quién es un radical, porque se orina encima si ve dos mingitorios? No sabe cuál elegir. Es el ministro de Defensa”, bromeó. 

“¿Ustedes saben que si entran a un baño, ya se dan cuenta quién es un radical, porque se orina encima si ve dos mingitorios? No sabe cuál elegir. Es el ministro de Defensa”, bromeó. 

En este sentido, el conductor siguió con su brulote televisivo: “Podríamos seguir con el resto de los nombres que vienen a traer grandes garantías de sustentabilidad, llamada gobernabilidad, particularmente en el Congreso, donde un tipo con mucha experiencia en vender complementos para fisicoculturistas va a ser presidente de la Cámara de Diputados”.

Finalmente concluyó su irónico análisis refiriéndose al equipo del Senado: “En el Senado ¿cómo vas a mejorar la idea de que el vicepresidente del cuerpo sea un libertario de Formosa, donde el gobernador lleva 40 años de gobernador y sacó el 64%? Es ideal enfrentarse al Gildo Insfrán, poniendo un senador formoseño en el Senado”.

“Todo es perfecto, cierra todo perfecto”, cerró.