De cara al balotaje del domingo, el ministro y candidato de UxP, Sergio Massa, insistió en la necesidad de una construcción de la unidad, afianzando las políticas de Estado que garanticen el desarrollo sin dar “marcha atrás” 

En un acto en el Hotel Alvear que presidió frente a empresarios locales, el ministro enfatizó que la elección del domingo va a definir “la forma de vida y de gobierno”, y destacó que si desde el 10 de diciembre es presidente empieza una “nueva etapa” en la Argentina.

“Para quienes somos sus hijos, la democracia nos fue moldeando y enseñando cuáles son los valores a construir”. 

“Tengo la firme decisión, si los argentinos y Dios me da la responsabilidad de gobernar desde el 10 de diciembre, de empezar una etapa nueva en la Argentina”. Massa resaltó los 40 años de democracia y enfatizó: “Para quienes somos sus hijos, la democracia nos fue moldeando y enseñando cuáles son los valores a construir”. 

En la cumbre, el ministro alertó a los empresarios que la apertura indiscriminada de la economía -como propone el candidato por LLA, Javier Milei- “termina con la gente en la calle”.

“Todo el aprendizaje de estos años, lo pondré al servicio de la Patria” remarcó Sergio Massa y afirmó que “está convencido” de que Argentina puede ser un “gran lugar” para todos.