El móvil de Canal Extra TV esta madrugada, en el Congreso, donde las cacerolas se volvieron a hacer oír un 20 de diciembre, reclamando ante las medidas anunciadas en Cadena Nacional.

“Estoy muy triste. La verdad que no pude quedarme en casa frente a esto, que es directamente la no república", dijo uno de los primeros manifestantes entrevistados por el móvil de Canal Extra TV. "Confundieron el poder legítimo con la suma de poder público. Nos cuesta a todo el pueblo, a los que lo votaron, a los que no lo votaron, a todos los trabajadores, a las trabajadoras, a toda la gente; vamos a tener que hacernos cargo nosotros. ¿Quién es la casta, al final? Esto ya lo sabíamos de antes, pero bueno hay gente que no lo vio”.

“Ya no confiamos en los políticos, no confiamos en diputados, no confiamos en senadores. Entonces el pueblo, sale a la calle a tirar la bronca. Si hay que destituir, se lo destituirá”. 

“Lo de Patricia Bullrich es una reivindicación del golpe de estado del 76", dijo otro de los participantes. "Lo volvemos a reeditar, seguimos reeditando siempre estos hijos de mil putas. Y estoy acá porque vamos a seguir estando hasta que tengamos 90 años, tengo 77”, expresó.

“Ya no confiamos en los políticos, no confiamos en diputados, no confiamos en senadores. Entonces el pueblo, sale a la calle a tirar la bronca. Si hay que destituir, se lo destituirá”. Esa fue la respuesta de otro ciudadano entrevistado en las calles frente al Congreso", fue otro de los testimonios.

Finalmente, el móvil de Canal Extra consultó a una ciudadana si había estado en la marcha convocada por Unidad Piquetera en la tarde de ayer. A lo que respondió: “No estuve porque en realidad, me dio miedo”