La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos, dialogó en exclusiva con Canal Extra TV y cruzó a los sectores de la oposición que criticaron las últimas medidas económicas porque “generan inflación”, ante lo cual afirmó que “sus plataformas priorizan desgrabar las actividades concentradas de los sectores de mayores ingresos” que para ellos “parecen que no son inflacionarios”. 

También remarcó que el objetivo de esta gestión “es mejorar el ingreso de las y los trabajadores” y que “el salario no es ganancia”.

En este marco, sostuvo que están “permanentemente trabajando en encontrar mecanismos para que mejoren las condiciones de la mayoría de la población". En este sentido, sostuvo que la tarea es estructural y requiere otros tiempos para poder revertir la inflación y puntualizó que esto tiene que ver con la puesta en marcha de las “inversiones energéticas, economía del conocimiento y minería”” lo que permitirá “lograr que con una revolución exportadora alcancemos el equilibrio macroeconómico que permita combatir firmemente la inflación que sabemos que está afectando”.

Contra la oposición y sus plataformas

La funcionaria también apuntó contra la oposición y remarcó que  “sus plataformas priorizan desgrabar las actividades concentradas de los sectores de mayores ingresos que parece que esos no son inflacionarios”.

En este marco, advirtió que “si se vuelve a instalar el proyecto liberal que siempre ha sido de especulación financiera, fuga y endeudamiento externo, los argentinos van a estar verdaderamente muy mal y cada vez va a ser más difícil poder revertir esa situación”.