Desempolvando una triste frase de Roberto Dromi, autor del "décalogo menemista", el presidente electo Javier Milei encendió la motosierra al anunciar que “todo lo que pueda estar en manos del sector privado, va a estar en manos del sector privado”.

El libertario señaló que privatizará los medios públicos, la TV Pública, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam, ya que consideró que se convirtieron en "un mecanismo de propaganda".   "Nosotros consideramos que la Televisión Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda. Durante la campaña, el 75% del tiempo que se habló de nuestro espacio se hizo de una manera muy negativa, abonando la campaña sucia, la campaña del miedo", resaltó el líder de La Libertad Avanza.   

"Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora", Lila Lemoine, diputada nacional electa   

En declaraciones radiales luego de la victoria en el balotaje, el libertario expresó: "No adhiero a esas prácticas de tener un Ministerio de Propaganda encubierto: tiene que ser privatizado. Lo mismo con Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado, va a estar en manos del sector privado".  En ese marco fue consultado sobre la agencia de noticias Télam y Milei respondió: "Absolutamente".  La semana pasada, la diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine había adelantado que iban a "privatizar la TV Pública".