El diputado nacional por Córdoba Oscar Agost Carreño (Hacemos Coalición Federal) sostuvo que no se ha logrado "un diálogo sano y maduro" entre el presidente, Javier Milei y los gobernadores, y aseguró que se produjo un "desgaste muy complejo" en las negociaciones sobre la Ley “Bases”.

"No hemos logado en todo este tiempo un dialogo sano y maduro entre el Presidente y los gobernadores. Tampoco hemos logrado encontrar funcionarios que tengan la última palabra para poder negociar los artículos básicos del proyecto", afirmó.

"Nunca en la historia de la Argentina hubo tan pocos diputados que representaran a un oficialismo con tanta inexperiencia"

El presidente del PRO de Córdoba añadió que "nunca en la historia de la Argentina hubo tan pocos diputados que representaran a un oficialismo con tanta inexperiencia" y tampoco se "han presentado leyes fundacionales como estas".

"Todo ese cóctel nos está llevando a un desgaste muy complejo. Ante la falta de diálogo puede pasar cualquier cosa en el recinto. Hubo muchos capítulos que fueron desistidos por el oficialismo del texto original de la Ley Bases tras las negociaciones, a pesar de que el propio presidente negó que existieran", remarcó el legislador.