“Yo creo que tenemos compañeros que entienden la gravedad del hecho, y por eso están empujando el paro. Y también tenemos traidores. No le busques otra vuelta”.

Con esas fuertes declaraciones, Rubén “El Pollo” Sobrero, dirigente gremial ferroviario y excandidato a Jefe de Gobierno por el FIT-U, definió el escenario sindical que casi con certeza desembocará en un nuevo paro general. Lo hizo al ser entrevistado por Carlos Campolongo, durante el programa Noche Picante, por Canal Extra TV.

“Mientras que nosotros estábamos en la calle discutiendo voltear la ley Ómnibus, Cavalieri estaba firmando un convenio colectivo de trabajo, que no era otra cosa que darle al gobierno la posibilidad de la flexibilidad laboral dentro de un gremio tan importante como es el de Comercio”

Sobre ello, volvió a remarcar sus acusaciones, pero esta vez dando nombre y apellido: “Tenemos compañeros que entienden la situación, que ven lo que está pasando y están empujando el paro, y tenemos otros que son traidores; por ejemplo, Armando Cavalieri”.

“Mientras que nosotros estábamos en la calle discutiendo voltear la ley Ómnibus, Cavalieri estaba firmando un convenio colectivo de trabajo, que no era otra cosa que darle al gobierno la posibilidad de la flexibilidad laboral dentro de un gremio tan importante como es el de Comercio”, exclamó.

“Le dio, por ejemplo, que te puedan echar y que vos te pagues tu propia indemnización”, graficó el dirigente gremial, para luego concluir con un interrogante sin respuesta: “Mientras que Cavalieri venía discutiendo dentro de la CGT… ¿Acompaña esto?”