eLas Cañitas supo ser el “BOOM” gastronómico a fines de los 90. Restaurantes de moda y boliches bailables hicieron que dicha zona del barrio de Palermo sea la elegida para disfrutar de la vida nocturna por deportistas y principales figuras del espectáculo.

Hoy, luego de una pandemia que afectó en gran medida la actividad comercial de la zona, Las Cañitas ha logrado transformar la dinámica y continúa siendo uno de los polos gastronómicos más exitosos de nuestro país. Algunos restaurantes se mantienen desde sus inicios y, por el contrario, muchas nuevas propuestas han surgido en este último tiempo.

COMIDA INTERNACIONAL: GASTRONOMÍA Y SABORES AUTÓCTONOS DE SIRIA. 🇸🇾 


¿Alguna vez te preguntaste dónde podías probar comida de Siria? Con ambientación que te transporta directamente a su cultura llegamos a Aleppo, que está ubicado en la calle Báez al 205, en pleno corazón de Las Cañitas.

Su comida se caracteriza por poseer estilos muy propios, llaman la atención sus colores, texturas y sobre todo sus grandes sabores.
Su menú demuestra una amplia variedad de opciones, platos abundantes, ideales para compartir y por sobre todo, sus precios resultan sumamente accesibles para todo público.

La picada Aleppo XL es un plato imperdible para los amantes de los sabores intensos. Incluye hummus, baba ganoush, mutabal, labneh, muhamara y shawandar, seis deliciosos purés que representan la esencia de la cocina siria

Cómo entrada el platillo de la casa es la picada Aleppo XL con seis opciones de deliciosos purés: el conocido Hummus, Baba ganoush, Mutabal, Labneh, Muhamara, Shawandar. Los infaltables falafel vegetarianos y las empanadas fatay de queso y carne.

Los platos principales ideales para compartir y probar distintos sabores. Entre los más conocidos: Shawarma, Kebap, arroz persa, pollo frito, entre tantas opciones.

Las comidas se acompañan con bebidas típicas a base de té que se sirven en jarra. Las preferidas de todos es el Karkadé muy refrescante, hecha con flores de Hibiscus, y el Sahrawi hecha con flores de cardamomo. También es muy elegida por todos la Naná el típico jugo de limón con menta.

Los postres son especiales para los fanáticos del dulce. Mamul de coco, nuez, dátiles y delicias de masa filo con relleno de nueces

El local es administrado y atendido por sus dueños, quienes son inmigrantes Sirios, por lo que su atención es personalizada y atenta a cada detalle que requiera el comensal. Los platos son elaborados sobre la base de recetas familiares que son tan prometedoras que te sorprenderán desde el instante mismo que pongas un pie en el local.

Si estás buscando una experiencia gastronómica única, Aleppo es el lugar perfecto para ti. Con su ambiente auténtico y su deliciosa comida, este restaurante te transportará a Siria sin salir de Buenos Aires.