Luego de las polémicas declaraciones de la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que expresó su deseo de que explote todo en el país antes del 19 de noviembre, fecha que se llevará adelante el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el conductor de Tarde Picante, Tomás Méndez, apuntó contra la dirigente del PRO y afirmó que “no tiene frenos inhibitorios ni un super-yo que le diga que no puede decir eso”. Además sostuvo que se trata de un deseo que tienen muchos por eso están trabajando en esa campaña.

“Patricia Bullrich estuvo en el canal de Mauricio Macri (por LN+) y salió con todo. La verdad es que lo que tiene Patricia es que no tiene frenos inhibitorios, no hay como un super-yo que le diga ‘señora cuidado, que esto no lo puede decir’. Está bien, que lo piense, pero no lo diga. Pero lo dijo”, afirmó Méndez sobre las últimas declaraciones incendiarias de Bullrich.

“Patricia Bullrich estuvo en el canal de Mauricio Macri (por LN+) y salió con todo. La verdad es que lo que tiene Patricia es que no tiene frenos inhibitorios, no hay como un super-yo que le diga ‘señora cuidado, que esto no lo puede decir’. Está bien, que lo piense, pero no lo diga. Pero lo dijo”, afirmó Méndez

Bullrich habló sobre la situación que atraviesa la economía argentina y confesó que espera una crisis inflacionaria en las semanas previas al balotaje: “Ojalá explote antes”. Y, paradójicamente, luego cuestionó “la campaña del miedo” del Gobierno respecto de la quita de subsidios.

Durante una entrevista con el canal LN+, Bullrich consideró que Massa sostiene a la inflación “totalmente apisonada” para ganar las elecciones y afirmó que “si llegase a ganar, en diciembre tiene que ir a una inflación de aproximadamente del 400 o 500%”.

Ante esto, Méndez remarcó que hay que tomar nota de lo que se va diciendo sobre  explotar todo antes de las elecciones. “Está con ganas de que todo explote por los aires. Y hay muchos dirigentes políticos con las mismas ganas de Bullrich, y para eso están trabajando en esta campaña”, completó.