“La promesa de la dolarización es el récord mundial, era ése su gran caballito de batalla. Y la gente pensaba: tanto que hablamos del dólar, tengamos dólar”, apuntó el conductor de La Hora Extra por Canal Extra TV.

O decían -continuó Víctor Hugo- “si gano 100 mil pesos voy a ganar 100 mil dólares, cuando llegaban al colmo de la ignorancia o del desconocimiento. Bueno, eso no se va a cumplir”.

En un tramo de su editorial, el conductor compartió un breve clip de Victoria Villarruel y otro de José Luis Espert, ambos pidiendo “consensos” para ejecutar el brutal ajuste que se viene.

 “¿Cómo se puede tener a la gente en paz, en su casa, encerrada, sin decir una palabra, con semejante panorama como se le presenta a cada ciudadano? Si a la situación actual, que es grave, le ponen el ajuste. Impensable”

La vicepresidenta se mostró sonriente a la cámara, describiendo lo armónico que será lograr que todos los bloquen apoyen en “paz” el ajuste que se viene. José Espert, por su parte, apuntó a lo mismo, confiado de que se lograran los consensos para dar aprobación a la llamada “ley ómnibus”, que él se permitió bautizar “ley tren”.

Al mismo tiempo, el electo diputado por el PRO, aclaró: “Que se entienda que el Estado no tiene plata y que hay que hacer un ajuste fiscal, y ese ajuste fiscal lo tiene que pagar la política”.

Tan disparatado como el pedido de Villarruel: “paz y ajuste”, tal como lo definió el conductor, para luego preguntarse: “¿Cómo se puede tener a la gente en paz, en su casa, encerrada, sin decir una palabra, con semejante panorama como se le presenta a cada ciudadano? Si a la situación actual, que es grave, le ponen el ajuste. Impensable”, concluyó.