La abogada Laura Vázquez expuso en exclusiva en Canal Extra TV la denuncia por hostigamiento y extorsión que le formuló a Juan Nápoli, asesor económico del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei y uno de los interlocutores con el fondo BlackRock, en el intento que hizo el hoy candidato macrista para financiar la dolarización.

En una extensa entrevista que se extendió durante una hora, la joven dio detalles del vínculo que mantuvo con el altísimo dirigente libertario y mostró material que confirma los viajes, lujos y la extorsión que sufrió de parte de quien es mano derecha y consultor clave de Milei.

En diálogo con Tomás Méndez, en A Todo o Nada, Vázquez mostró pruebas de la relación extramatrimonial que mantenía con quien también es presidente del Banco de Valores. Con Nápoli compartió viajes a Cerdeña, Miami y Nueva York. 

También expuso que lo acompañó en la comitiva a Wall Street, en el que se reunió con fondos de inversión como Blackrock, en el Bank of America. "Yo fui en ese mismo vuelo... recorrimos Nueva York y después él se fue a la cena", detalló en exclusiva.

"Te amo, mi amor...No puedo creer la novia que tengo", se lee en el diálogo de WhatsApp. “Es él el que habla”, dijo la joven.

“Pueden chequearlo en mis redes y en las de él y pueden ver las fechas”, aseguró la abogada. Vázquez acompañó a Nápoli en septiembre a un viaje a Nueva York, cuando un estrechísimo grupo acompañó a Javier Milei a buscar inversores y divisas para el cada vez más lejano plan de dolarización. La presencia de la abogada junto al asesor quedó registrada, dado que ella publicó fotos y videos a su cuenta de Instagram.

Si bien Nápoli intentó negar que mantenía una relación con ella y la catalogó como prostituta, Vázquez mostró en vivo las pruebas que confirman la relación entre ambos, exhibiendo fotos y audios. También compartió impactantes mensajes de Juan Nápoli, donde se comprueba la relación que existía entre ambos. "Te amo, mi amor...No puedo creer la novia que tengo", se lee en el diálogo de WhatsApp. “Es él el que habla”, dijo la joven. “Que se haga cargo”, disparó, para luego mostrar una foto que le envió Nápoli en un evento futbolístico.

X de CanalExtraTv

En este marco, Laura Vázquez también expuso que luego comenzaron las amenazas y las denuncias y compartió mensajes en las que claramente Nápoli le advierte que la quiere “exterminar”. 

"Es como que me quiere exterminar. No solamente no resuelve esto en privado, sino que busca sacarme de todos lados", se lamentó aunque sin perder en ningún momento la compostura.

Justamente, en algunos de los mensajes amenazantes, Nápoli le advirtió que gane quien gane en la elección, él ocuparía un lugar importante y podría causarle algún tipo de daño. "Voy a estar en el gabinete de cualquiera que gane; ojo con lo que haces”, la amenazó sin ningún tipo de rodeos.

"Es como que me quiere exterminar. No solamente no resuelve esto en privado, sino que busca sacarme de todos lados", se lamentó la joven.

“Se cree ganador -dijo Vázquez-. Como diciéndome: Ojo, no me denuncies, porque yo tengo poder'", completó.

De acuerdo con lo narrado por la abogada, cuando la esposa de Nápoli empezó a sospechar de la relación, él comenzó a mandarle mensajes amenazantes. Ante el continuo hostigamiento, la joven decidió denunciarlo ante la justicia y pedir una perimetral.

La reacción de Nápoli, ante las primeras repercusiones del caso fue hacer una publicación en sus redes sociales. "Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal", escribió el banquero y excandidato a senador en redes, agregando incluso del número de DNI de la joven. Luego, probablemente advertido del derrape, borró la publicación. 

En respuesta, Vázquez le dedicó una historia de Instagram: "La denuncia ya está hecha. Todo va a salir a la luz y la gente va a ver que vos me ensuciás para salvarte vos. A las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar. De hecho ya con esto estás violando la perimetral, más calumnias e injurias hacia mi persona", le recordó la joven.