“Algunos me decían: ‘En esta se la bancaron la CGT, el miércoles paran’. ¡Claro, cómo no van a parar! O paraban, o paraban. No hay mucho contexto para que no paren”.

Con esas expresiones se manifestó Santiago Cúneo en la previa del paro general convocado para el 24 de enero. Y en ese marco, no dudó en apuntar nuevamente contra la CGT y Héctor Daer, su secretario general, durante el programa 1+1=3, por Canal Extra TV.

“Si Daer agarra un micrófono y quiere hablar el miércoles 24, va a ser sólo para los canales de televisión”, apuntó Cúneo, para luego señalar que es "porque ninguno de los que vamos a ir el 24 tenemos la más mínima intención de escuchar lo que diga ese traidor”.

En esa línea aclaró: “La marcha del 24 de enero no es por la CGT, es por la patria”. Frente a eso, Cúneo subrayó lo que él considera la solución para combatir contra las medidas que dispone el gobierno: “Para confrontar con estos descarados traidores a la patria se necesita una CGT fuerte, creíble y combativa”.

“Acá lo tengo a Saúl Ubaldini al lado mío", dijo en relación a un portarretrato con la imagen del exsecretario general de la CGT entre 1986 y 1990), a quien consideró "el último que luchó por la clase obrera desde ese edificio”.